RELAJACIÓN

MASAJE DE ESPALDA
30 MIN - 60 MIN

img06

MASAJE DE ESPALDA 30 MIN - 60 MIN

Bajo un entorno de aroma usted eliminara estrés y tensiones a
través de un reconfortante masaje en espalda, cráneo, cuello y brazos.. Al concluir se sentirá lleno de energía para continuar sus actividades.

MASAJE SUECO / DEEP TUSSUE 60 MIN - 80 MIN

img06

MASAJE SUECO / DEEP TUSSUE 60 MIN - 80 MIN

Ideal para aliviar la tensión muscular, mantener la elasticidad y recuperar la movilidad donde los tejidos tienden a contracturarse.

MASAJE RELAJANTE HOLÍSTICO 60 MIN - 80 MIN

img06

MASAJE RELAJANTE HOLÍSTICO 60 MIN - 80 MIN

Ritual Holístico bajo un ambiente místico de luz y confort que le permitirá recobrar la energía y vitalización mediante un masaje relajante en piernas, brazos, espalda, cráneo y rostro.

MASAJE PIEDRAS
CALIENTES / ENERGIZATE
60 MIN - 80 MIN

img06

MASAJE PIEDRAS CALIENTES / ENERGIZATE 60 MIN - 80 MIN

Es una experiencia gratificante, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo a dolores y contracturas musculares, y a su vez ofrece relajación total, activando la circulación y brindando vitalidad y energía.

MASAJE PRENATAL

img06

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es un masaje dulce, relajante y envolvente. Este masaje sólo podemos empezar a recibirlo a partir del cuarto mes de embarazo y siempre a manos de expertos que dominen la técnica.

TERAPIA DE PIERNAS
Y PIES CANSADOS CON REFLEXOLOGÍA PODAL

img06

TERAPIA DE PIERNAS Y PIES CANSADOS CON REFLEXOLOGÍA PODAL

Las largas jornadas de trabajo acaban pasando la factura. A los hombres y mujeres les duelen los pies por mantener la misma postura durante horas, son claves para la aparición del síndrome de piernas y pies cansados.

VAPOR / BAÑO TURCO

img06

VAPOR / BAÑO TURCO

Un espacio de verdadera relajación. Disfrute de nuestras esencias aromáticas y Rayo de Sol.

EXFOLIACIÓN CORPORAL

img06

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Rica exfoliación con preparados de la casa, a base de semilla de granada y aceite de Argán para lograr una completa regeneración celular. Un tratamiento anti edad que dejará su piel totalmente suave y radiante.

Masajes Spa

¡Adiós al estrés!

Date un Break con los mejores masajes en polanco y masajes Cancún.

HAMMAM

Nuestro ritual favorito
de Oriente a México

Ritual Básico
Precio: $899 pesos:
Duración: 60 minutos

Ritual Especial
Precio: $3,500 pesos
Duración: 3 horas

SUCURSALES


Polanco


PROXIMAMENTE
CANCÚN

Un hammam, también conocido como baño árabe, baño turco o hammam, es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.
Han desempeñado un importante papel en las culturas del Medio oriente como punto de reunión social, ritual de higiene y como elementos arquitectónicos.

PROCESO DEL BAÑO

El proceso de tomar un baño turco es una variante húmeda en una área de vapor pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos. Tomar un baño turco primero exige la relajación en un cuarto (conocido como cuarto tibio) calentado con un flujo continuo de aire caliente que permite que el huésped respire libremente.

Luego, pasan a un cuarto aún más caliente (conocido como cuarto de vapor). 10 min después se les ofrece en un tazón con el famoso jabón negro, una pasta de aceite de olivo y eucalipto, regresan al área de vapor en donde esta pasta penetra en los folículos del cuerpo y sobre todo en los pulmones que lo convierten en un momento de purificación y desintoxicación del cuerpo y organismo.

Posteriormente pasan al área de exfoliación en donde la terapeuta realiza una exfoliación con un guante de kessa retirando todas las células muertas con toallas calientes. El proceso termina dando un ligero masaje aplicando crema de Alkarite.

Este Ritual puede convertirse en todo un Ritual de relajación cada vez más largo, ya que después de la exfoliaciòn es posible hacer una envoltura caliente de Manteca de Alkarite, mientras se está realizando un facial con nuestra mascarilla Rassou del Oriente. Que purifica y brinda iluminación y una limpieza precisa en el rostro. Todo el proceso completo dura aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble de purificación y de paz.