Micropigmentación

Micropigmentación Cosmética

El delineado permanente es una poderosa técnica de embellecimiento perdurable únicamente con el método apropiado.

El método que utilizamos en Art of Beauty Salon spa da Soluciones de Belleza que brinda los siguientes resultados creando un efecto óptico embellecedor real.

Máxima higiene y seguridad con
las menores molestias



Al concluir el procedimiento de micropigmentación es común que la lesión presente las mismas características que un raspón en la piel, así como secreciones que formarán una costra que caerá entre el cuarto y sexto día posterior al procedimiento.

En ceja y labios la inflamación en mínima aunque el color aparenta aproximadamente un 30% mayor de intensidad a la que quedarà en forma definitiva entre 15 y 30 días.

En el caso del resultado de micropigmentación en párpados la inflamación es notoria comparable a la provocada por horas de sueño o después de un periódo de llorar.

Las líneas aparecen entre 25% y un 35% más gruesas a causa del efecto inflamatorio mismo que dura 48 hrs aproximadamente.

El 20% de los casos llegan a presentar edemas (moretones) mismos que se desvanecen entre 3 y 6 días.

txt

TÉCNICA PELO A PELO

#

txt

TÉCNICA PUNTEADO DE PESTAÑAS

#

Visagismo



txt

El visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje. Mediante el visagismo se realiza un estudio de las formas, líneas y relieves faciales.


Así, el visagismo divide la cara en tres áreas: la primera va del nacimiento del cabello hacia la base de la ceja y es llamada la zona intelectual; la segunda es zona afectiva: inicia en la base de la ceja y termina en la base de la nariz. La tercera es la sensitiva y va de la punta de la nariz a la barbilla.


En visagismo podemos diferenciar al menos 6 tipos de rostro los cuales son susceptibles de ser armonizados:
Rostro ovalado
Rostro redondo
Rostro cuadrado
Rostro rectangular o alargado
Rostro triangular
Rostro triangular invertido

Con la técnica de Roller realizamos en todo tu rostro el visagismo necesario para que luzcas un rostro estilizado.


Cómo se define el Visagismo. Imaginatelo en tu rostro. Celebridades que se han realizado visagismo roller.