Faciales

Faciales

Rejuvenecimiento

Lo importante de un tratamiento facial es eliminar los radicales libres y promover la producción de colágeno y elastina lo cual es vital para obtener una piel saludable, balanceada y rejuvenecida. Pregunta por nuestras promociones en tratamientos faciales y cuentes con la seguridad de ser atendido por expertos profesionales en cosmiatria facial con toda la experiencia, quienes te asesoraran para aclarar cualquier duda, con la ayuda de nuestro ya famoso Scanner Facial que nos da los parámetros necesarios y los activos que tu piel necesita en base a la fusión de Ciencia, Tecnología y Cosmética.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada hombre y mujer. Por ejemplo si el rostro es graso y en él se acumulan puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas o hasta cada mes.

Faciales
txt

Electroestimulación
Facial

Reestructura el sistema de sostén cutáneo, realiza un levantamiento facial y moldea el rostro Sorprendente iluminador facial, desde la primera sesión.

txt

DRENAJE FACIAL
CON LUZ LED

Esta tecnología aporta soluciones avanzadas para tratar bolsas y ojeras, favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad y tonificación.

txt

Radiofrecuencia

Reestructura el sistema de sostén cutáneo, realiza un levantamiento facial y moldea el rostro Sorprendente iluminador facial, desde la primera sesión.

txt

Mesoterapia
Virtual

Se trata de un lifting sin cirugía, la RF estimula directamente la producción de colágeno devolviéndole a la piel mayor turgencia atacando la flacidez y deteniendo la aparición de arrugas finas.

txt

Lightstim

Light Stim utiliza la terapia de Luz LED para entregar energía de la luz del sol sin el daño de los rayos UV, estimulando el proceso natural del cuerpo para construir nuevas proteínas y regenerar células.

txt

Microdermoabracion

Nuestra tecnología con puntas descartables es la más moderna y revolucionaria para pulir reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Efecto peeling, elimina células muertas, acelera el proceso de renovación cutánea.

txt

Dermarroler

Rejuvenecimiento comprobado: El milagroso Derma Roller
Aumenta el colágeno en la piel con sólo unas pasadas y potencia los efectos de nuestras cremas específicas, iluminando el rostro, disminuyendo arrugas, estrías, cicatrices, celulitis y manchas.

txt

Oxiterapia

Es útil para tratar diferentes problemas estéticos que van desde pieles con muchas arrugas, secas o grasas, maduras o cansadas. El oxígeno aporta hidratación, favorece la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea.

txt

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gasadministrado.

txt

IPL

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

txt

Magic Mask

txt

Skin Scruber

Es un instrumento de uso profesional para el tratamiento de secuelas de acné, limpiezas faciales profundas, penetración de activos en tratamientos, etc…

facial

Aparatologías Faciales

Tecnología para tratamientos faciales

Nuestra tecnologías faciales
Costo por sesión: $500 pesos
Duración: 40 minutos.

Electrolipolisis- Inovadermis

Reestructura el sistema de sostén cutáneo, realiza un levantamiento facial y moldea el rostro ( como disminuir papada ) Sorprendente iluminador facial, desde la primera sesión.

Drenaje Facial con Luz Led

Esta tecnología aporta soluciones avanzadas para tratar bolsas y ojeras, favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad y tonificación . Ayuda a eliminar marcas de acné y manchas.

Radiofrecuencia

Se trata de un lifting sin cirugía, la RF estimula directamente la producción de colágeno devolviéndole a la piel mayor turgencia atacando la flacidez y deteniendo la aparición de arrugas finas. Realza pómulos, elimina papada y adiposidades en el rostro.

Electro-Estimulación

Revolucionario tratamiento para eliminar la celulitis y depósitos de grasa acumulados y localizados, potente reafirmante de la masa muscular así como del tejido conjuntivo generando reafirmación corporal y facial.

Mesoterapia virtual

Nace para solucionar la incomodidad del dolor y los moretones, ya que consigue la introducción de activos a capas profundas, mediante el uso de pequeñas corrientes electromagnéticas por electroporación que no causan ningún dolor, molestia ni efectos secundarios. El secreto está en los activos que se aplican.

Lightstim

Al igual que las plantas, la piel y otros tejidos del cuerpo tienen la capacidad de absorber la luz y convertirla en energìa. Mientras que las plantas absorben con seguridad la luz del sol, el sol emite rayos UV nocivos que pueden hacer más daño a nuestra piel que bien. Light Stim utiliza la terapia de Luz LED para entregar energía de la luz del sol sin el daño de los rayos UV, estimulando el proceso natural del cuerpo para construir nuevas proteínas y regenerar células.

Microdermoabrasion

Nuestra tecnología con puntas descartables es la más moderna y revolucionaria para pulir reavivar, rejuvenecer y reparar la piel. Efecto peeling, elimina células muertas, acelera el proceso de renovación cutánea.