Corporales

Tratamientos Corporales y Bajar de peso

Solicita una asesoría en donde obtendrás un plan personalizado y enfocado en las necesidades de perfeccionamiento de tu silueta. consideramos desde hace 15 años que el logro de objetivos esté enfocado en el mantenimiento y la constancia. Tenemos un programa para ti, ¿que esperas para lucir el cuerpo que has deseado?

Nuestras Tecnologías

txt

Cavitación

La cavitación es un ultrasonido de alta intensidad que se focaliza sobre el panículo adiposo. Esto provoca cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso generando microburbujas que primero implosionan y más tarde, estallan

txt

Vacumterapia Y
Lipomassage

Considerada como la mejor alternativa terapéutica para la lipo-paniculo-distrofia o lo que comúnmente denominamos como celulitis. Permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo sorprendentes cambios en el aspecto de la piel.

txt

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno. Por su marcado efecto tensor es el tratamiento de elección para la flacidez cutánea.

txt

Electro
estimulación

Todo tratamiento corporal debe ir acompañado de un tratamiento del músculo subyacente. Su finalidad es, por un lado evitar la flacidez, por otro mejorar la insuficiencia venosa y por último estimular el músculo aumentando su gasto energético

txt

Mesoterapia
Virtual

La Mesoterapia Virtual Corporal es un proceso que consiste en introducir ingredientes activos dentro de la piel sin el molesto uso de las inyecciones. A través de la Dermoporación se logra la apertura temporal de los microporos utilizando para ello impulsos eléctricos cortos.

txt

Presoterapia

Es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático y en algunos casos eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones, contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas y trastornos venosos como las várices, modela y reafirma glúteos y piernas.

txt

carboxterapia

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos, hoy en día cosmeticos. El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin

txt

Hieloterapia

Este tratamiento 100% natural está enfocado a mujeres que acaban de dar a luz o que buscan perder kilos sin tomar medicamentos. También, se pueden beneficiar las personas que tienen ojeras, piel caída, muslos flácidos y abdomen abultado y excelente en la disminución de celulitis.

txt

Mantas Térmicas

La manta térmica es sin duda uno de los métodos más eficaces en el tratamiento de la obesidad, grasa localizada y celulitis.

txt

IPL

La técnica consiste en la emisión de un haz de luz que provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, lo que le permite destruirlo sin dañar los tejidos adyacentes, considerándose por esto un método muy seguro y duradero.

Detox y Bajar de Peso

Corporales

Tratamientos Corporales
y Bajar de peso

Detox Seguro MR, sistema patentado para Art of Beauty Salon Spa tiene como objetivo eliminar toxinas y regenerar tus células para que el cuerpo funcione adecuadamente. Al consumir nuestros suplementos aprobados por la COFEPRIS, tu cuerpo descansará de hacer la digestión y utilizará esa energía para desintoxicarse y bajar de peso.

La acumulación de estas toxinas produce efectos como: aumento de peso, cansancio constante, desbalances hormonales, piel seca, falta de energía y claridad mental, retención de líquidos, celulitis, inflamación, entre muchas más.

DEPILACIÓN WAXING

En pocas sesiones se asegura un 50% menos crecimiento de vello. Notable y largo intervalo entre sesiones por escaso crecimiento del vello.

El método de depilación tradicional preferido por miles de personas y que sólo nosotros ofrecemos con la calidad y seguridad que tu necesitas. Es recomendable realizar una vez al mes una sesión de exfoliación para aquellas personas que tienen encarnados los vellos o presentan piel de gallina como se le llama vulgarmente. Las áreas que depilamos con las diversas técnicas y ceras de acuerdo a tu tipo de vello y piel.

Para Ellas

Para Ellos

Recuerda que después de tu depilación de rostro puedes solicitar tu mascarilla de colágeno por tan sólo $200 pesos adicionales. Si tienes tarjeta de lealtad cuentas con el 50% en tu aplicación de mascarilla.

Testículos e Intergluteal
Testículos y Pelvis
Testículos, Pelvis e Interglúteo
Testículos, Pelvis, Glúteo e Interglúteo
Glúteos.
Rostro completo
Ceja
Patilla
Frente
Barbilla
Bozo
Bozo y Barbilla
Rostro completo